26 marzo 2012

El Gobierno Autónomo del Pueblo Omaguaca se dirige a todas las instituciones del Estado Argentino e instituciones del mundo libre, democrático y pleno de los derechos humanos


Informe del Gobierno Autónomo del Pueblo Omaguaca en Buenos Aires



El Gobierno Autónomo del Pueblo Omaguaca se dirige a todas las instituciones del Estado Argentino e instituciones del mundo libre, democrático y pleno de los derechos humanos a los fines de informar la actual situación de nuestro Pueblo Omaguaca, denunciar la constante violación a nuestros legítimos derechos y solicitar el fin del colonialismo interno y externo en nuestros territorios ancestrales. Sabemos que el colonialismo dirá que nuestras palabras constituyen una mentira; esto lo sabemos, porque es el discurso que hemos escuchado durante Cinco Siglos y porque la “historia” y la “verdad”  “aceptadas” parecen escribirlas los vencedores. Pero, los que escuchan, pueden creer en nuestras palabras como creen en un nuevo amanecer de todos los días. No tenemos razones para mentir y nos sobran las razones para decir nuestra verdad.     


Contactos: 543885067876 – 543884707248 – 543887629307

Convocamos a nuestros Hermanos Omaguacas y a toda aquella persona que quiera solidarizarnos y acompañarnos en la lucha por la defensa de nuestro territorio masificando y difundiendo este documento…

Muchas gracias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.